#Vinyljunkies

Buscando vinilos en Bogotá

today5 marzo, 2020

Fondo
share close

Cuando no estamos en la radio o en el parche salimos a las calles de nuestras ciudades para cazar music lovers como ustedes, en busca de conocer sus gustos, costumbres y lugares a los que frecuentan.

En esta oportunidad dimos un giro por el centro de Bogotá, analizando con ojo clínico cuales eran las tiendas más emblemáticas del vinilo y así fue como encontramos a “Manolo” en la Calle 19 con Cra. 8a y a la “Zapatería Cosmos” en la Calle 17 # 8 – 42, templos musicales en los que pudimos compartir con dos vinyl junkies nivel leyenda, Don Manuel Arias y Elkin Giraldo.

El disco de acetato es un producto nostálgico y casi un fetiche para los amantes de la música real, por eso, en el 2016 Billboard registró un crecimiento en la venta de Vinilos en un 3,6%, sin embargo, Manuel y Elkin están en este negocio hace varias décadas.

El popular Don Manuel es un hombre de familia que es capaz de contestar sus llamadas incluso en entrevistas y quien administra un rincón surrealista del centro de Bogotá, algunos lo llaman “El templo de la salsa”, otros “El palacio musical” unos pocos “La galería de la música” y nosotros “El parche de Manolo”, un sitio muy loco que nació luego de que su owner tuviese un momento difícil pues sus libros dejaron de venderse y decidió mudarse a la Calle 19 con Cra. 8 “Al fondo en el sótano 1” una invaluable bodega donde están sus más 15.000 vinilos en todos los formatos, géneros y moods existentes.

Por otro lado, Elkin Giraldo es el dueño de Cosmos, un parche que comenzó como una Zapatería que alberga más de 100.000 vinilos, aunque nosotros creemos que fácilmente supera los 300.000 pues este auténtico dealer del vinilo tiene otras 2 bodegas llenas de música hasta los sanitarios (Literalmente, fuimos al baño y estaba lleno de amor musical).

Musiclovers conozcamos y aprovechemos el legado musical que alberga en estos lugares, consumamos más música, y apoyemos a los coleccionistas, dense un paseo por el centro de Bogotá más seguido, visiten a Don Manuel o Elkin y haganle el gasto, al final comprar vinilos es una excelente inversión.

Written by: Mad Radio

0%

POLÍTICAS DE ENVÍO

En Mad Radio, nos encargamos de enviar nuestros productos a diferentes lugares de Colombia a través de empresas de transporte certificadas que garantizan la seguridad y cobertura para que tus compras lleguen a la dirección que elijas.

El tiempo estimado de entrega para las ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades principales es de 2 a 5 días hábiles. Para destinos más alejados, el tiempo puede extenderse hasta 9 días hábiles. Estos plazos están sujetos a cambios debido a eventos promocionales o factores externos a Mad Radio, como condiciones climáticas y aspectos propios de la empresa de transporte.

 
Tiempos de entrega

El conteo de los tiempos de entrega comienza una vez que se confirma el pago de la compra.

  • Si realizas el pago con tarjeta de crédito o débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
  • En el caso de pagos con Efecty, la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.

Una vez que el pago ha sido aprobado, recibirás un correo electrónico con la confirmación.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
  • En algunos casos, puede haber retrasos en la entrega debido a factores climáticos, bloqueos de carreteras u otras situaciones comunicadas por la empresa de transporte.
  • Cualquier persona mayor de edad que resida o se encuentre presente en la dirección de entrega puede recibir e inspeccionar el producto, siendo suficiente su firma en la guía del transportador.

Si durante la entrega tienes alguna inquietud sobre el despacho o notas signos de daños o rupturas en el empaque del producto, por favor comunícate con nosotros a través de nuestra línea de WhatsApp +57 317 2493235 o nuestro correo electrónico [email protected], en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. 

 
Costo del envío

El costo del envío se determina de manera específica para cada caso, considerando el volumen del paquete. Puede oscilar entre $12,500 – $20,000 pesos.