Arte

Este artista hace más divertida la aburrida vida de la ciudad con recortes de revistas

today25 octubre, 2017

Fondo
share close

Kalen Hollomon es conocido en el mundo de las artes por sus obras en las que mezcla fotografía y collage. Para cuestionar las reglas y el comportamiento de la sociedad, los estereotipos sexuales y el mundo de la moda, este joven mezcla recortes de revista superponiendolos con personas y situaciones reales, creando montajes y curiosas imágenes.

El proceso es sencillo: Kalen sale a la calle con 4 o 5 recortes publicitarios, de editoriales o incluso de revistas para adultos (tales como zapatos, faldas, piernas y brazos). Camina por las calles con su cámara y espera el momento perfecto para unir las piezas a los momentos diarios.

 

 

Vía: BoredPanda

 

Written by: MADRADIO

Post Anterior

Arquitectura

Medio siglo de diseño de bolos en el sur de Alemania capturado por Robert Götzfried

El fotógrafo alemán Robert Götzfried busca una arquitectura única para series que se centran en un elemento particular de una cultura o un lugar. Durante los últimos años Götzfried se ha centrado en fotografiar el diseño de las boleras a través del sur de Alemania, la mayoría de los cuales existen desde los años 60, 70 y 80. Kegeln es un deporte alemán similar a los bolos, con bolas más […]

today12 octubre, 2017

0%