Electronica

Las mejores fotos del Burning Man 2017

today5 septiembre, 2017

Fondo
share close

Burning Man es uno de los festivales más extravagantes e importantes a nivel mundial que año con año levanta la “ciudad” de Black Rock en el desierto de Nevada, Las Vegas, para reunir a miles de viajeros dispuestos a hacer toda clase de cosas extrañas con tal de pasar un buen rato. Este evento te permite amplia libertad, siempre y cuando quede dentro del margen político (como la prohibición de armas de fuego) y culmina con la quema de una figura gigante de un hombre, de donde proviene el nombre del festival.

Generalmente es asociado con la cultura hippie, aunque durante los últimos años se ha apoderado de amantes de la música electrónica e iconos de la moda, aprovechando para sacar su lado artístico en “un experimento en comunidad de autoexpresión y autosuficiencia radical”. La edición 2017 comenzó el 27 de agosto y terminará el próximo 4 de septiembre, con más de 70 mil asistentes registrados hasta el momento.

Este evento ha sido punto de referencia en varias series y películas, aumentando cada vez más su importancia y su popularidad ha ido incrementando en cada versión. Estas son algunas de las mejores fotos que demuestran que Burning Man es uno de los festivales más locos y hermosos del mundo.

 

Written by: Soma Estudio

Post Anterior

Animación

Geometría angular: animaciones coloridas por Tyler Haywood

Over four years ago, designer Tyler Haywood started posting GIFs on Tumblr under the name Angular Geometry. Haywood liked the process so much, he’s never stopped posting, creating a new custom GIF for his blog every single day. The GIFs are related to his interest in motion graphics, focusing on the tiny but captivating movements of Rubik’s Cube-like structures, rippling water, and dazzling rainbows. “I have always thought of Angular Geometry as a […]

today5 septiembre, 2017

0%