Electronica

LCD Soundsystem ha anunciado un nuevo LP en vivo grabado en Electric Lady Studios de Nueva York.

today6 noviembre, 2018

Fondo
share close

LCD Soundsystem ha anunciado un nuevo LP en vivo grabado en Electric Lady Studios de Nueva York.

Para conmemorar la ocasión, James Murphy y la compañía compartieron una versión en vivo de la nueva canción del Reino Unido, Heaven 17, en la canción de 1981 “(We Don’t Need This), Fascist Groove Thang”. Puedes escucharlo abajo.

El LP en vivo se lanzará a finales de este año. El anuncio se produce después de que el grupo lanzara una versión de “I Want Your Love” de Chic mezclada con su propia canción “Home” para la serie de Spotify Singles, también grabada en Electric Lady Studios.

En 2017, LCD Soundsystem lanzó ‘American Dream’, su primer álbum en ocho años. En enero de este año, se llevaron a casa el Grammy a la Mejor Grabación de Danza por su single ‘Tonight’.

Written by: Pirri Uribe

Post Anterior

Electronica

Nuevo documental sobre la historia del Techno Detroit “GOD SAID GIVE ‘EM DRUM MACHINES”

Vea la historia de la década de 1980 en Detroit de la “comunidad afroamericana desconocida que creó la música tecno y cómo los traicionó el negocio de la música. La historia del techno de Detroit es bastante conocida por aquellos que han estudiado el género, pero hay mucho más solo el Belleville Three. A pesar de ser la cuna del techno, gran parte de la historia de la ciudad ha […]

today1 noviembre, 2018

0%