DESCARGA LA APP | DOWLOAD THE APP

Prendas icónicas en el mundo del arte

Sin importar su corriente, los artistas que hemos seguido a lo largo de nuestras vidas influencian de manera profunda algunos aspectos de nuestro existir, al fin y al cabo cuando uno admira tanto a una persona termina buscando pequeñas cosas que puedan ayudarle a ser un poco más como él o ella sin apartarse de su personalidad o individualidad humana, un ejemplo de esto es como las personas que hacen vida en el medio artístico muchas veces tienen un impacto directo en nuestra forma de vestir.

En MADRADIO también hablamos un poquito de moda y al final de este artículo te contamos por qué 😏, pero por ahora hablemos de estas 5 prendas que han sido parte de nuestra cultura gracias a la influencia de artistas musicales y cuando decimos “icónicas” no nos referimos a un traje de carne, sino, a elementos que realmente forman parte de nuestra vida diaria.


Los lentes de Janis Joplin: Tan redondos como los de John Lennon solo que mucho más grandes y coloridos, cualquiera que ame la moda de los años 60 debe saber que un par de lentes es un must.

Las bandanas de Amy Winehouse: Estas bandanas o pañuelos que también caracterizaron a Madonna durante algún tiempo de su carrera son súper versátiles, pues también pueden ser utilizadas como diadema, collar o pulsera. 

Cerati y los sombreros: Probablemente Gus tenía tantos sombreros para proteger su inteligencia lirical, gorros, cachuchas, sombreros de distintos tipos fueron un gusto culposo que este ídolo traía de cada nuevo país visitado.

Kurt Cobain amaba los abrigos: En vida un montón de revistas de moda lo llamaron un ícono de la moda y es MUY difícil conseguir fotos de él sin alguno de sus particulares abrigos, podían ser de tela, algodón o lana, también variaba entre rayas cuadros y monocromos, lo que es seguro es que siempre llevaba uno consigo y que su estilo influenció a millones de personas.

Camisetas a lo Tyler The Creator: Este joven rapero estadounidense es básicamente un fashion statement y combina mejor los colores pasteles que tu abuela, se caracteriza por llevar prendas sin género y camisetas que cualquier persona soñaría tener.

No importa cual sea tu estilo, probablemente en algún momento haya sido influenciado por alguno de estos artistas, si estás buscando prendas calientes y exclusivas para expandir tu closet y tu estilo te invitamos a visitar nuestra TIENDA ONLINE.

Contenido fresco:
Estos eran los trabajos de los dioses del techno antes de ser DJs