Reality Deckses una aplicación completamente nueva de Oculus Riftque fue programada y diseñada desde cero para usarse cómo DJ de realidad virtual. Desde un avatar personalizado hasta elementos que un DJ simplemente no es capaz de lograr en el mundo real, Reality Decks abre un mundo completamente nuevo para la realidad virtual y la música.
En esta aplicación sin precedentes, podrá el DJ, mezclar y grabar en tornamesas virtuales de vinilo, omitiendo la necesidad de hardware físico para girar melodías.
La aplicación Reality Decks usa una plataforma giratoria exclusiva llamada RDT-100. “El RDT-100 modela con precisión la sensación de un plato giratorio de disco directo y un slipmat, pero también cuenta con mecanismos de control únicos que hacen que la mezcla de precisión sea posible en realidad virtual”, afirma el comunicado de prensa.
Junto a la exclusiva plataforma giratoria RDT-100, “10 canciones de artistas destacados, cinco pistas de práctica y 25 ganchos vocales para scratching vienen incluidos en el paquete dentro de la aplicación”.
Si no eres un DJ, no temas. La aplicación Reality Decks pretende que inicies cómo amateur en el arte de pinchar sin tener que gastar cientos o incluso miles de dólares en hardware y software. Para comenzar, la aplicación viene programada con seis tutoriales que lo guiarán a través de los fundamentos de la función de DJ, incluido el manejo de los controles, la indicación de deslizamiento y la coincidencia de tiempos.
Lauren Miele es una mujer joven que está en la cima del éxito en la industria del cannabis. Nacida en Nueva York, Lauren se inspiró para crear tarjetas de felicitación con temas de cannabis que cuentan con la capacidad de adjuntarle un porro bien poderoso o un moño bien generoso en una tarjeta de regalo muy original. Este podría ser el regalo perfecto para el día de San Valentin si […]