Creatividad

The Apprehension Engine: Un instrumento diseñado para tocar música tenebrosa

today11 octubre, 2017

Fondo
share close

El compositor de películas Mark Korven quería crear los sonidos perfectos para las películas de terror, pero los instrumentos que necesitaba no existían y estaba cansado de usar las mismas muestras digitales. Para producir los efectos originales necesarios para evocar momentos de suspensión impresionantes, se asoció con el fabricante de guitarra Tony Duggan-Smith para elaborar un instrumento original que ayudaría en la fabricación de sonidos escalofriantes.

“Un instrumento normal, lo estás tocando y esperando que tenga un sonido que sea agradable”, dijo Korven a Great Big Story, “pero con un instrumento como este, el objetivo es producir sonidos, que en este caso, son inquietantes . ”

The Apprehension Engine expresa las emociones que no pueden expresarse de otras maneras, provocando el miedo con métodos sonoros intensos como en el siguiente video.

 

 

 

Vía: Colossal

 

Written by: Soma Estudio

Post Anterior

#Vinyljunkies

Llega el nuevo modelo de lujo de la icónica tornamesa SP-10

Para todos los melómanos de corazón que les gusta invertir en equipo de alta gama y máxima fidelidad, vayan preparando la tarjeta de crédito porque Panasonic acaba de anunciar el lanzamiento de la Techincs SP-10R, la cual es un nuevo modelo de la tornamensa que en 1970 hiciera historia, la icónica SP-10. Este nuevo ‘juguetito’ es un artículo de lujo, tanto así que se utilizó una base de aluminio y goma con un peso […]

today9 septiembre, 2017

0%