Listeners:
Top listeners:
Mad Radio Miami
Mad Radio – Bogotá
Mad Radio – Medellín
Mad Radio – Barcelona
Mad Global
Madly High
No estás solo: Todo el mundo se siente arruinado. Le preguntamos a los expertos cómo hacen que su presupuesto de marihuana rinda más cuando los tiempos se ponen difíciles.
Nosotros también sentimos el pellizco, y esperamos disminuir el dolor compartiendo algunos consejos profesionales. Aquí hay varias formas de aprovechar al máximo cada peso.
1. Ahorra lo más que puedas:
En los tiempos de auge, podíamos darnos el lujo de aplastar y arrojar descuidadamente esa última pulgada de humo. Pero ya no y en momentos de crisis lo mejor siempre es ahorrar.
Cuando haya fumado suficiente, deje que se enfríe lo que quedo de porro durante la noche y guárdelo para más tarde. Tres días a partir de su próximo cheque de pago, en el futuro lo agradecerá.
Consejo profesional: guarda las patas en un recipiente de metal o silicona. Asegúrate de que queden apagados. No estás ahorrando dinero si tu lugar se quema hasta los cimientos.
2. Usa un clip para las patas
¿Cómo prender esas patas sobrantes? Conoces el clip de patas.
Aquellos que no estuvieron presentes para experimentar la gloria de la década de 1970 pueden no estar familiarizados con el clip para patas. En el pasado, los porros tenían un tamaño micro-mini en comparación con las unidades pre-roll estándar de hoy. Para fumar esas pequeñas cosas, los consumidores solían emplear el clip para patas, que les permitía golpear hasta el último milímetro sin quemarse los dedos.
Hoy en día, normalmente se venden como “pinzas de cocodrilo” y puedes encontrarlas baratas en Amazon.
Si desea algo con un poco más de clase y utilidad, consulte los clips personalizados en Mystic Timber. Ponen más espacio entre tu mano y el calor.
Ey!: no te burles de la pata. Esa flor se ha estado bañando en humo de THC, por lo que contiene potencia extra.
3. Compra al por mayor y guárdalo como un profesional
No hay una tienda de hierba, todavía, pero en la mayoría de los estados legales, los adultos pueden comprar hasta una onza completa de flor por día.
Hay una regla general cuando se trata de flores: cuanto más pequeño sea el paquete, mayor será el precio. Si paga $6 mil pesos por un gramo, puede pagar $100 mil pesos por 20 gramos. Pagará aún menos, gramo por gramo, si puede comprar 50 0 100 gramos es mucho mejor. Algunos dealers manejan promos por comprar más gramos de los normal.
Invierte en esos 20 gramos si te lo puedes permitir. Consiga un recipiente de vidrio hermético de calidad y guárdelo en un lugar fresco, seco y oscuro. Durará más de lo que piensas.
4. Haz tus propios comestibles con mantequilla de cannabis
Convierte esa flor en deliciosos comestibles caseros. La forma más fácil de hacerlo es haciendo mantequilla de cannabis, que luego puedes agregar a otras recetas.
5. Cultiva lo tuyo en casa
La máxima flexibilidad de presupuesto: Cultiva tu propia weed. La inversión inicial no es nada (semillas, tierra, macetas, etc.), pero el rendimiento a largo plazo puede ser asombroso.
Una sola planta de cannabis puede producir una libra de flores utilizables. Una libra. Son 453 gramos, o suficiente hierba para llenar 600 porros. Eso es de una planta. En los estados donde el cultivo doméstico es legal, la mayoría de los hogares pueden tener al menos 3 plantas. Algunos permiten hasta 12 plantas. Conozca el límite de su país. No es gratis si terminas en la corte.
Primero: averigüe si el cultivo doméstico es legal en su país.
Segundo: deja que los expertos guíen tu cultivo.
6. Únete o forma tu propia red de cultivadores caseros
Una vez que tenga un cultivo en el suelo, comience a conectarse con otros productores domésticos locales. Estarán encantados de ofrecerle consejos, diagnosticar problemas y darle pistas sobre los mejores métodos para maximizar la productividad de su planta.
Lo mejor de todo: en el momento de la cosecha, puedes intercambiar flores con tus nuevos amigos de cultivo, comparando cepas, técnicas de cultivo y potencia. Buenos tiempos.
Nota: Si cultivas la tuya propia, no la vendas. Regalar e intercambiar con otros cultivadores adultos es legal. El comercio minorista sin licencia no lo es.
7. Cambiar el porro por pipas
Hace años, Dante Jordan aconsejó a los lectores preocupados por el presupuesto que cambiaran los porros por las pipas. ¿Por qué? Menos humo desperdiciado, más rentabilidad.
8. Vaporiza tu flor en un dispositivo de hierbas secas
¿Quieres sacar hasta el último sorbo de humedad de tu flor? Intenta vaporizarlo en un vaporizador de hierbas secas. Esto minimiza la pérdida de humo: piensa en cuánta hierba se quema en ese porro cuando no lo estás fumando activamente.
9. Recicla esa flor vapeada
El “cogollo ya vapeado”, es la flor marrón y crujiente que queda después de vapear cannabis. Aunque gran parte del THC del cannabis se vaporiza, la flor no se convierte en ceniza (a diferencia de fumar) y retiene parte de su contenido de cannabinoides. Eso significa que se puede usar dos veces, si sabes cómo.
10. Abre tu colector de polen
Tu grinder puede tener una gran cantidad de polen gratis. La mayoría de los grinders contienen un colector de polen, la cámara inferior que captura el polvo de cannabis más fino.
Desenrosque ese receptor y espolvoree un poco de plen en la flor del estante inferior. Voilà, ahora tienes una hierba infundida en polen extra potente y extra deliciosa para disfrutar.
¡Listen to more Music and stay high! 🎧
Sintoniza nuestro canal Madly High
Descarga la app en madradio.co/app
Disponible iOS y Android 📱
Written by: Mad Radio
En Mad Radio, nos encargamos de enviar nuestros productos a diferentes lugares de Colombia a través de empresas de transporte certificadas que garantizan la seguridad y cobertura para que tus compras lleguen a la dirección que elijas.
El tiempo estimado de entrega para las ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades principales es de 2 a 5 días hábiles. Para destinos más alejados, el tiempo puede extenderse hasta 9 días hábiles. Estos plazos están sujetos a cambios debido a eventos promocionales o factores externos a Mad Radio, como condiciones climáticas y aspectos propios de la empresa de transporte.
El conteo de los tiempos de entrega comienza una vez que se confirma el pago de la compra.
Una vez que el pago ha sido aprobado, recibirás un correo electrónico con la confirmación.
Es importante tener en cuenta lo siguiente:
Si durante la entrega tienes alguna inquietud sobre el despacho o notas signos de daños o rupturas en el empaque del producto, por favor comunícate con nosotros a través de nuestra línea de WhatsApp +57 317 2493235 o nuestro correo electrónico [email protected], en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
El costo del envío se determina de manera específica para cada caso, considerando el volumen del paquete. Puede oscilar entre $12,500 – $20,000 pesos.