Arte

Artista recrea álbumes de música con LEGO

today1 diciembre, 2021

Fondo
share close

Los álbumes son música para los oídos y un festín para los ojos. Aunque lo primero es evidente, lo segundo a menudo se olvida. La carátula del álbum es un arte en su propia categoría, no es solo una imagen que acompañe. A lo largo de los años de la música moderna, ha habido cientos de portadas de álbumes memorables que acompañaron a discos legendarios.

Adnan Lotia, conocido como uvupv en Instagram, toma las portadas de sus álbumes de música favoritos y los recrea con LEGO. Y si uno sabe algo sobre LEGO, es que su simplicidad es engañosa y crear una imagen requiere mucho esfuerzo (y algunas piezas raras de LEGO). No sé ustedes, pero para MAD, deslizar las imagenes fue casi igual a escuchar las canciones que hemos llegado a apreciar y amar.

¡Así que desliza hacia abajo y disfruta del arte!


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Written by: Soma Estudio

Post Anterior

Musiclovers

Los mejores álbumes de hip-hop legendario

De Dr. Dre a Kanye y de Snoop Dog a Kendrick Lamar, estos son para Mad Radio los mejores álbumes de hip-hop de todos los tiempos. Todo lo que se necesita es un rápido vistazo a las listas internacionales y queda claro que el hip-hop impregna casi todos los aspectos de la música moderna . Un género al que en un tiempo se le negó el tiempo de transmisión en las principales estaciones de radio, en estos […]

today29 noviembre, 2021

0%