Hip Hop

Corto que celebrará el aniversario de los 25 años de 36 chambers

today11 noviembre, 2018

Fondo
share close

Han pasado 25 años desde que se lanzó uno de los álbumes de hip-hop más importantes de la historia, Enter The Wu-Tang (36 Chambers). En honor a Staten Island, ha sido declarado el Día del Clan Wu-Tang. También se ha lanzado un nuevo documental corto llamado Para los niños: 25 años de Enter The Wu-Tang (36 cámaras), que confirma que, sí, el clan Wu-Tang es para los niños.

La película entra en la mitología del álbum y cómo se hizo desde la perspectiva de cada miembro. Cada uno habla sobre la dinámica del grupo y se empalma con algunas secuencias recientes en vivo. La película cuenta con cuentas de fans de A $ AP Rocky, A $ AP Ferg, Gary Vaynerchuck, Joey Bada $$ y el miembro honorario Young Dirty Bastard (el hijo primogénito de Dirty Bastard).

Written by: Pirri Uribe

Post Anterior

Electronica

Los pioneros del trip-hop del reino unido Smith y Mighty lanzan Ashley road sessions (1988-1994)

El grupo ayudó a influir el BASS en el Reino Unido. Los pioneros de la música BASS de Bristol, Smith & Mighty, han anunciado un nuevo álbum, Ashley Road Sessions, con canciones hechas de 1988-1994. Se está lanzando como una asociación única de doble etiqueta entre la Tectónica de Pinch y el Punch Drunk de Peverelist. El álbum retoma a los oyentes cuando el dúo estaba en su mayor influencia, […]

today9 noviembre, 2018

0%