DESCARGA LA APP | DOWLOAD THE APP

Dios altera el orden público

Pareciera que las autoridades convencionales de nuestra sociedad tuviesen un super poder para acabar con la diversión o cualquier cosa que haga feliz a la gente de espíritu joven y es que hace más de una década existe una persecución que hoy en día ya podemos decir que es un cacería de brujas que busca terminar con la música electrónica y sus festivales escudados tras la afirmación de que alteramos el orden público, corrompemos la sociedad, comprometemos el funcionamiento regular de la ciudad y otro resto de maricadas sin sentido.

Nos parece gracioso que cada vez que pasamos por una iglesia en horas de misa el caos que se produce en las calles es DESCOMUNAL, trancones, carros pitando, gente de mal humor atravesando las calles por fuera del paso de cebra y canciones tan ruidosas que se escuchan a varios metros de la casa de Diosito.

Entonces ¿Qué hace más daño a una sociedad? ¿Un sitio donde todos son bienvenidos sin importar su aspecto, país de procedencia, su idioma y sexualidad o un sitio que excluye a quienes no piensan igual que ellos, que se enriquece más que un narcotraficante tras una falsa imagen de bondad y que vive de escandalo en escandalo cuando de abuso infantil se trata?

En MAD RADIO no tenemos pelos en la lengua y tampoco damos lora por mero placer, esta persecución no es algo nuevo, desde los 90 en México las leyes están intentando acabar con las fiestas electrónicas, luego fue Argentina, luego Brasil, sin embargo, lo que nos motivó a escribir este artículo es que este tipo situación se está agravando (Si, en pleno 2020) en ciudades como Madrid y Londres, donde hoy día existe una lucha entre gente conservadora que quiere acabar con las fiestas electrónicas de su ciudad y gente trabajadora que intenta conseguir que nuestra música sea declarada patrimonio intangible de la humanidad.

¿Y por qué no podríamos serlo? Anualmente unimos MILLONES de seres humanos en festivales de talla internacional, un sitio sin prejuicios, sin reglas, sin tabúes y donde el idioma son los beats. 

Cada vez que veas un trancón ocasionado por una iglesia toma una foto para tus historias y etiquetanos con el hashtag #DiosAlteraElOrdenPúblico, alcemos nuestra voz para que la gente sepa lo importante que es este tema para todos nuestros MusicLovers y que entiendan que si no les gusta lo que hacemos pueden no acercarse y listo.

Paz Mundial.

Contenido fresco:
9 herramientas gratis para hacer música en esta cuarentena