Listeners:
Top listeners:
Mad Radio Miami
Mad Radio – Bogotá
Mad Radio – Medellín
Mad Radio – Barcelona
Mad Global
Madly High
¿Buscas música para una noche de pasión? Te recomendamos una serie de álbums infalibles de artistas como Cigarettes After Sex, Kali Uchis, Nathy Peluso, Frank Ocean y sí, claro, por supuesto, Marvin Gaye.
Ya sea para un lío de una noche o para una noche especial con tu pareja, siempre es buena idea tener clara la música perfecta para practicar sexo. Quizás eres de los que prefiere gruñir en silencio, y eso está bien, pero vamos a intentar convencerte de lo contrario: la música es un elemento genial para crear ambiente en la habitación y buscar la intimidad entre dos (o más) personas a la hora de tener una relación sexual.
Ahora bien, no es algo tan fácil. Pon música demasiado estridente y te irá a la contra. Pon tu música favorita y estarás tarareándola en la cabeza en lugar de prestar atención a lo que estás haciendo. Pon Careless Whisper de George Michael y estarás perdido. Todo está en el equilibro: la música para el sexo tiene que sumar, no restar. Tiene que estar presente, pero no incomodar. Tiene que ayudar a completar la escena, no dominarla por completo. Eso dependerá de cada persona, porque igual tú y tu pareja son fan del heavy metal y los pone a mil por hora escuchar Metallica mientras están en la cama. Ídolos. Pero en esta lista nos enfocamos a otro tipo de estilo: te recomendamos un mood más relajado, del R&B al indie, con canciones y artistas perfectos para crear ese ambiente íntimo que andabas buscando.
Antes de empezar, un consejo: en el momento, no le des tanta importancia a la música, porque lo verdaderamente importante es la otra persona. Así que no te pongas a comentar el tema que está sonando, no le digas que escuchabas este disco en tus años universitarios y ni se te ocurra ponerte a recitar la letra mientras le besas el cuello. Haznos caso, que no queda bien. Limítate a ser el DJ doméstico perfecto que ameniza la velada sin arruinarla. Con estos increíbles álbumes de artistas como The xx, Marvin Gaye y SZA, lo vas a conseguir. ¡Confía en la música!
The xx – xx
El tema estrella: Intro
Álbum debut de la banda británica The xx, originales del sur de Londres y obsesionados con una temática clara: el sexo. ¡Qué apropiado! El nombre del grupo, y también de este disco, ya avanzan que sus temas son para mayores de edad y con las luces apagadas. Su estilo es lento y atmosférico, un R&B muy moderno y relajado. Es la clase de ritmo que acompaña a la perfección una situación sexy y sin pretensiones.
Cigarettes After Sex – Cigarettes After Sex
El tema estrella: Apocalypse
Aires de dream pop en este primer álbum de la banda Cigarettes After Sex, que no solo tienen un nombre increíble, sino que además hacen música que te hace sentir como en casa. Su estilo es la perfecta música pop atmosférica e hipnótica que sirve tanto como para poner en la sala del dentista como en el momento de tener sexo con tu ligue de una noche. Y si os fumáis cigarrillos después o no, eso ya es cosa vuestra.
Doja Cat – Hot Pink
El tema estrella: Cyber Sex
La rapera Doja Cat explora su versatilidad en este Hot Pink, donde podemos encontrar temas más poperos y otros de rap puro, toques de R&B y canciones íntimas. Y, aun así, en todas y cada una de sus canciones vemos su estilo inconfundible. Una opción perfecta para aquellos que buscan un poco de variedad en un mismo trabajo, y así evitar esas escuchas que puedan hacerse repetitivas.
Miguel – Kaleidoscope Dream
El tema estrella: Adorn
El segundo álbum de Miguel ofreció una mezcla ganadora: toques de R&B, soul, funk y pop con letras que hablan de sexo (mucho sexo) e ideas existenciales sobre la vida, ese sueño caleidoscópico. El músico californiano tiene las vibraciones seductoras perfectas para comerte a alguien con la mirada. Y luego todo lo demás.
Jane Birkin y Serge Gainsbourg – Jane & Serge 1973
El tema estrella: Encore lui
Todo suena mejor en francés. Y más cuando lo cantan estos dos. A Jane Birkin y Serge Gainsbourg los conocerás por esa sexy (pero muy típica) canción titulada Je t’aime moi non plus. Pero el álbum que os recomendamos aquí es otro, Jane & Serge 1973, un recopilatorio que tiene un tono de intensidad un par de puntos más bajo y, aun así, sigue siendo increíblemente seductor y atractivo. Además, tiene muchísimos temas. Dale al botón de aleatorio y deja volar el amour en la habitación.
D’Angelo – Voodoo
El tema estrella: Feel Like Makin’ Love
¿Un poco de hip hop? Algo que nos va a venir muy bien buscar en la música para practicar sexo es un ritmo muy equilibrado, es decir, ni baladas que nos vayan a dejar dormidos ni ritmos vertiginosos que nos desconcentren. Ahí, el Voodoo de D’Angelo funciona a las mil maravillas con sus trece temazos, y además es un álbum icónico con un poso muy espiritual, buscando la esencia misma de la interacción humana.
H.E.R. – Volume I
El tema estrella: Focus
De nombre real Gabriella Sarmiento Wilson, pero rebautizada como H.E.R. (Having Everything Revealed), esta artista californiana tiene un estilo súper hipnótico que nos encanta, y que nos parece ideal para numerosas situaciones, desde escucharla mientras trabajas hasta, sí, tenerla puesta mientras empiezas las caricias con tu pareja. Su Volume 1, donde empezó a demostrar todo su talento, está formado por siete temas llenos de anhelos, romance y sexo.
Beach House – Bloom
El tema estrella: Other people
Este seguro que lo tienes localizado: Bloom de Beach House es un álbum increíble capaz de hacer mágica cualquier noche de pasión. El dúo de Baltimore, formado por Victoria Legrand y Alex Scally, firmaron en esta decena de temas una exploración musical de la juventud (y su carácter efímero), con un estilo dream pop envolvente y fantástico. Te va a atrapar desde la primera canción.
Nathy Peluso – Esmeralda
El tema estrella: Alabame
Ahora la vemos cantar en la gala de los Goya, pero Nathy Peluso ya era grande cuando debutó con su álbum Esmeralda hace apenas cuatro años. La argentina afincada en Madrid tiene un estilo hip hop único, increíblemente propio, y tiene un rollazo que querríamos estar escuchando todo el día. Quizás sea un poco más enérgica de lo que estamos recomendando en esta lista, pero sigue siendo perfecta para el objetivo que andamos buscando.
Frank Ocean – Blonde
El tema estrella: Self Control
El estilazo de Frank Ocean puede convertir cualquier noche en un viaje mágico. Si no nos crees, prueba Blonde: un álbum vanguardista entre el R&B y el pop psicodélico, donde el cantante derrocha sensualidad íntima y mínima mientras reflexiona sobre sus experiencias sexuales y las veces que le han roto el corazón, entre otros temas. El suyo en un sonido cautivador, abierto a la experimentación y fantástico para conquistar por los oídos.
Miles Davis – Kind of Blue
El tema estrella: Blue In Green
Nunca te puedes equivocar con un clásico, que encima es uno de los álbumes de jazz más vendidos de la historia. ¡Ahí es nada! Además, es la opción perfecta si prefieres música instrumental, sin letras que puedan distraerte. Es pura ambientación de alta calidad, de melodías sexys entre lo clásico y lo exótico. Ah, y no te preocupes si has visto que solo tiene cinco temas: la mayoría de ellos dura unos diez minutos, así que no se te quedará la música a mitad de camino mientras estás con las manos en la masa.
Kali Uchis – Sin miedo (del amor y otros demonios)
El tema estrella: telepatía
Si eres de los que tiene reservas a la hora de escoger música en español para practicar sexo, porque inconscientemente le estamos prestando demasiada atención a las letras, te recomendamos que le des una oportunidad a este discazo de la colombiana-estadounidense Kali Uchis. Sensual hasta la médula, de esa música con la que te entrarán ganas de jugar entre las sábanas, con letras tan increíbles como “Quién nos diría que se podía hacer el amor por telepatía”.
El tema estrella: When We’re Dancing Close and Slow
No necesariamente tenemos que caer en el patrón de la música chill con ritmos sensuales. Atrévete con este súper álbum de Prince, que tiene más ritmo sin perder un ápice de su elemento sexy. Y es que, a ver, Prince era un icono sexual inapelable. Solo mirando los títulos de las canciones sabemos que es una opción perfecta y diferente. Y es que hay artistas que son un valor seguro para cualquier situación que se nos presente.
SZA – Ctrl
El tema estrella: Love Galore
La cantante Solána Imani Rowe (aka SZA) se marcó un álbum impecable: un R&B con sabor único muy sensual, una ventana abierta a sus experiencias sentimentales y sexuales, colaboraciones de Travis Scott y Kendrick Lamar… Un canto a la libertad sexual y, al mismo tiempo, una búsqueda de la intimidad. Sus ritmos son perfectos para acompañar cualquier velada. Y encima tiene una canción que se llama Drew Barrymore. Ídola.
Erykah Badu – Baduizm
El tema estrella: On & On
Lo que empezó Erykah Badu en 1997 con este fantástico álbum fue bautizado en los medios como “neo-soul”, un nuevo género musical que difuminó las fronteras entre el jazz, el soul, el hip-hop y el R&B. Vaya, todos los que nos parecen ideales para una noche de pasión junto a alguien especial. Baduizm es una auténtica joyita musical con la que siempre acertarás si buscas una acompañante de excepción. Además de quien ya tienes entre las sábanas, claro.
Nick Cave & The Bad Seeds – Push the Sky Away
El tema estrella: Wide Lovely Eyes
Escuchar este álbum de Nick Cave & The Bad Seeds nos deja con la sensación de estar flotando: la voz increíblemente grave del cantante nos trae paz, pero también resulta sugerente, sensual y hasta espiritual. Algunas de sus letras están directamente susurradas, acompañadas de ritmos muy ligeros, creando atmósfera sin levantar demasiado la voz… Es ideal. Y por no hablar de lo coolísimo que es tener a Nick Cave velando por el éxito de tu noche de amor.
The Weeknd – My Dear Melancholy
El tema estrella: Call Out My Name
Olvídate de las canciones que The Weeknd hizo para la saga de 50 sombras de Grey, una opción que no te recomendamos para evitar relaciones de ideas que nos vayan a la contra (no, no el sado, sino que tu pareja se piense que te gustan esas películas), y quédate con My Dear Melancholy. Las canciones de este álbum de The Weeknd suenan como las canciones que podrías escuchar en la mejor y más épica escena de sexo jamás rodada en Hollywood. Son pura pasión.
Marvin Gaye – Let’s Get It On
El tema estrella: Let’s get it on
¡Pues claro que tenía que estar Marvin Gaye con este temazo! No ignores los clásicos: quizás sea la opción más obvia para acompañar a una noche de sexo, pero es aun así una buenísima opción. Puede que poner Let’s Get It On provoque más risas (esperemos, cómplices) que otra cosa, porque es lo típico que escucharíamos en un anuncio de AXE, pero te animamos a descubrir el álbum completo: canciones como You Sure Love To Ball o Come Get To This son auténticas joyas.
Written by: Mad Radio
En Mad Radio, nos encargamos de enviar nuestros productos a diferentes lugares de Colombia a través de empresas de transporte certificadas que garantizan la seguridad y cobertura para que tus compras lleguen a la dirección que elijas.
El tiempo estimado de entrega para las ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades principales es de 2 a 5 días hábiles. Para destinos más alejados, el tiempo puede extenderse hasta 9 días hábiles. Estos plazos están sujetos a cambios debido a eventos promocionales o factores externos a Mad Radio, como condiciones climáticas y aspectos propios de la empresa de transporte.
El conteo de los tiempos de entrega comienza una vez que se confirma el pago de la compra.
Una vez que el pago ha sido aprobado, recibirás un correo electrónico con la confirmación.
Es importante tener en cuenta lo siguiente:
Si durante la entrega tienes alguna inquietud sobre el despacho o notas signos de daños o rupturas en el empaque del producto, por favor comunícate con nosotros a través de nuestra línea de WhatsApp +57 317 2493235 o nuestro correo electrónico [email protected], en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
El costo del envío se determina de manera específica para cada caso, considerando el volumen del paquete. Puede oscilar entre $12,500 – $20,000 pesos.