Sin categorizar

La Titular: Crudo Means Raw & Mabiland este sábado.

today5 diciembre, 2019

Fondo
share close

 

Un pretexto serio para prender las velas: Crudo y Mabiland, fusionando fuerzas en una fecha sugestiva para sentir candela!

 

Por un lado, desde Quibdó llega Mabiland  estrenando su sencillo “Qué rápido”, además, con toda la fuerza para interpretar unos temas potentes que resuenan en la ciudad y el país en general. A Mabiland hay que verla en vivo, no hay razones para evitar un performance que nos muestra la calidez del sonido orgánico de su versátil banda, que camina por distintas áreas como el jazz, el funk, el soul y el R&B.

https://www.instagram.com/p/B5oTSwnAQ78/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 Por el otro lado, brillando con su fuego propio Crudo Means Raw, quien no necesita mucha presentación, pero insisto en afirmar que este paisa-neoyorkino no copia para deleitarnos con un cazado perfecto entre sus beats magistrales y unas letras llenas de galaxias, cosmos y profundidad, como él mismo lo explica.  

https://www.instagram.com/p/B4s1BImnUUt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Tremendo plato fuerte se potencia con una entrada suculenta: DJ Tornall + DJ Tesh, dos djs de la ciudad desbordados de talento y expertos en la pista de baile.

 

No siempre nos encontramos con un evento que cuente con la sinergia entre mente y corazón como las de este dúo, por eso se ha puesto este evento en manos de la cervecería 20 Mission como locación y Mad Radio como colaborador, para ir a la fija, para dejar por lo alto la noche de las velitas.

 

Últimas boletas en Salallena.com

 

Artículo escrito para Mad Radio por @juand_dj

Written by: Soma Estudio

Post Anterior

Mad 4 Business

Barba Roja, un espacio para el disfrute y el cuidado masculino.

Barba Roja nace como un proyecto de 4 amigos, que veían la necesidad de crear un espacio para el cuidado de la imagen masculina al estilo de una barbería tradicional, pero también, un espacio para compartir, encontrarse y tomarse un trago. La atención, la amabilidad, el profesionalismo y la excelencia son los pilares para ofrecer un servicio que combina el bar y la zona de corte, logrando tener una propuesta […]

today7 octubre, 2019


Te puede interesar

0%