DESCARGA LA APP | DOWLOAD THE APP

Madre apoye el talento de su hijo él podría fundar el próximo Bomba Estereo

MAD RADIO TALKS : Simón Mejía

Simón Mejía es músico, productor y fundador del emblemático experimento musical llamado -Bomba Estereo-, unos parceros que literalmente le han dado la vuelta al mundo mostrando nuestra cumbia y que han sido invitados a estudios como KEXP donde su música ha sido escuchada y comentada por más de 36 000 000  de Music Lovers de todo el planeta.

Simón disfruta el arte visual hasta el punto de hacerse partícipe del mismo y fundó Bomba Estéreo con la finalidad de sumar a Colombia a la conversación que estaba teniendo toda latinoamérica en cuanto a la cumbia, todos con su acento, bien sea mexicano, argentino o peruano quería crear un experimento sonoro que pudiese exportar nuestra cumbia y convertirla en un idioma global que habla más allá de las palabras.

Nuestro parcero disfruta la música electrónica pues dice que lo hace sentirse “elevado y liberado”, jummm curioso ¿No?, No pero en serio, es interesante cómo los pueblos pueden entenderse y conectar sentimientos con música que no lleva palabras sino un mood que cada uno vive a su manera.

Simón comenta que ya Bomba se tiró todas las boleteadas que tenía que tirarse, que ahora solo hacen lo que les gusta y de ahí es de donde realmente nace su éxito, come on estamos hablando de unos parceros que tienen canciones en el soundtrack de FIFA 10 Y FIFA 16 uno de los juegos más globales y vendidos de la historia, si eso no es éxito, no sabemos qué será.

Su lugar favorito para crear música es el estudio porque es un lugar íntimo en el que no hay presiones ni personas desparchadas que te roben la musa con su energía negativa.

Escucha la entrevista que le hicimos a este maduro personaje de la escena musical internacional y conoce lo que piensa sobre nuestro estilo de radio:

También puedes seguirlo a este viajero espiritual y a Bomba Estéreo en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/simonmejia_be/?hl=es-la

https://www.instagram.com/bombaestereo/?hl=es-la