Arquitectura

Medio siglo de diseño de bolos en el sur de Alemania capturado por Robert Götzfried

today12 octubre, 2017

Fondo
share close

El fotógrafo alemán Robert Götzfried busca una arquitectura única para series que se centran en un elemento particular de una cultura o un lugar.

Durante los últimos años Götzfried se ha centrado en fotografiar el diseño de las boleras a través del sur de Alemania, la mayoría de los cuales existen desde los años 60, 70 y 80. Kegeln es un deporte alemán similar a los bolos, con bolas más pequeñas, sólo nueve pernos, y carriles acortados. El deporte ha caído en popularidad, y la calidad de muchos carriles fotografiados ha disminuido con el tiempo.

Vía: Colossal

Written by: Soma Estudio

Post Anterior

Creatividad

The Apprehension Engine: Un instrumento diseñado para tocar música tenebrosa

El compositor de películas Mark Korven quería crear los sonidos perfectos para las películas de terror, pero los instrumentos que necesitaba no existían y estaba cansado de usar las mismas muestras digitales. Para producir los efectos originales necesarios para evocar momentos de suspensión impresionantes, se asoció con el fabricante de guitarra Tony Duggan-Smith para elaborar un instrumento original que ayudaría en la fabricación de sonidos escalofriantes. "Un instrumento normal, lo […]

today11 octubre, 2017

0%