MadRadio

Menos Rosa Pastel de Belanova y más Rosa Pistola

today6 marzo, 2020

Fondo
share close

La música es global y por eso tenemos la ventaja de tener parceros en casi todo el planeta, hoy te presentamos a la grandiosa Laura, mejor conocida en los bajos mundo como Dj Rosa Pistola, una mujer mexicana que vive la vida andando por ahí sin miedo y con la carita en alto.

Dj Rosa Pistola es productora de varios artistas, proyectos y temas, sin embargo, su mayor proyecto es ella y por eso lo que más le apasiona y le mata el need 4 money es tocar Reggaeton Underground en los parches más alternativos de CDMX, lo que más la trama de este género es que suena más callejero, sucio real y mucho menos elaborado que Reggaeton comercial.

A pesar de que su género favorito es el merengue y que escucha corridos verdes y tumbados, su última producción es un CD completo en colaboración con DJ JORGE llamado “Devuelta al Barrio” en el que tienen temas llevados por un género que les gusta llamar Reggaeton Tech.

Esta irreverente artista forma parte de nuestro parche y no tiene miedo de mandar a la mierda las reglas, si quieres conocerla date con la estaca y disfruta de la entrevista que le hicimos en MAD RADIO:

https://www.youtube.com/watch?v=e6WhE2H8JiY

Síguela en sus redes y gózate sus sets en su canal:

https://www.instagram.com/djrosapistola/

https://www.youtube.com/channel/UCXQBJK2I5Re7Az1sT47-raw

 

Apoya la movida alternativa latinoamericana que cada vez se hace más tesa y pesada diciendonos en la sección de comentarios que artista te gustaría que entrevistásemos pronto y que preguntas te gustaría que le hiciéramos (Sin filtro porfa).

Written by: Soma Estudio

Post Anterior

MadRadio Talks

Madre apoye el talento de su hijo él podría fundar el próximo Bomba Estereo

Simón Mejía es músico, productor y fundador del emblemático experimento musical llamado -Bomba Estereo-, unos parceros que literalmente le han dado la vuelta al mundo mostrando nuestra cumbia y que han sido invitados a estudios como KEXP donde su música ha sido escuchada y comentada por más de 36 000 000  de Music Lovers de todo el planeta. Simón disfruta el arte visual hasta el punto de hacerse partícipe del […]

today6 marzo, 2020

0%