90s

Preparan nueva película de Beavis and Butt-Head

today17 enero, 2022

Fondo
share close

El 2022 trae de regreso al icónico par de los 90.


 

Al pensar en los 90 nos remitimos inevitablemente a las imágenes que marcaron el rumbo de la época: camisas de franela, grunge y una revolución cultural sin precedentes en el (entonces) medio de comunicación masiva por excelencia; la televisión. La generación X no sería la misma sin el aporte cultural de MTV y el espacio que se le dio a la animación, sacándole del encasillamiento infantil para empujar las barreras hacia shows de culto como lo son hoy Beavis and Butt-Head.

La buena nueva viene de la boca del mismo Mike Judge, creador de la serie, quien dio a conocer algunos de los bocetos de los personajes para la nueva película, próxima a estrenarse durante 2022 de la mano de Paramount+.


 

Las pruebas gráficas nos muestran a nuestros metalheads favoritos como hombres de mediana edad, tema en el que se centrará la futura cinta mostrando a Beavis and Butt-Head como padres de adolescentes pertenecientes a la generación X.

El estreno será acompañado de una nueva serie dentro del bloque de animación en Comedy Central, ambos aún sin una fecha confirmada pero con adelantos más que entusiasmantes por parte de los realizadores.


 

Written by: Soma Estudio

0%