#Vinyljunkies

Razones para conocer y enamorarse de Mad Radio Bogotá

today21 febrero, 2022

Fondo
share close

Ubicación, espacios abiertos, tienda de discos, transmisiones en vivo y buena música son algunas de las razones para querer venir a Mad Radio Bogotá si aún no lo has hecho.

Tienda de parafernalia musical

Si eres un #Musiclover encontrarás en Mad Store una increíble selección de vinilos, cds, cassettes, ropa y accesorios bajo la curaduría de varias marcas especializadas que hacen parte de nuestra tienda.

Espacios al aire libre

Contamos con terrazas y balcones en los 3 niveles del bar, donde podrás disfrutar de un trago cómodamente, jugar Jenga o hablar con tus amigos, sin perderte lo que pasa con nuestros djs y artistas invitados a través de multiples pantallas ubicadas en todo el lugar.

Patio

En el primer nivel encontrarás un espacio musicalmente ecléctico gracias a la variedad sonora de los radio shows que se hacen para la emisora semanalmente de miércoles a sábado y los diferentes invitados que recibimos en el patio, podrás bailar música alegre y explorar nuevos sonidos que te harán menear la cabeza.

Music Hall

La oferta musical no termina en el primer nivel de nuestra sede capitalina, en el segundo piso encontrarás un hall acogedor, íntimo y con un toque underground, donde podrás disfrutar de presentaciones de bandas, showcases de colectivos locales y fiesta garantizada.

Transmisiones en vivo

Contamos con un ecosistema de emisoras donde le dedicamos un canal a cada ciudad en la que tenemos presencia: Barcelona, Bogotá, Manizales y Medellín. En el canal Bogotá transmitimos todos los radio shows y sets de nuestros djs invitados que suenan en el booth del patio. Adicionalmente transmitimos la mayoría de este contenido en nuestro canal de Youtube. Si no tienes la app puedes descargarla haciendo clic aquí y si no quieres perderte nuestras transmisiones por Youtube te invitamos a seguir nuestro canal y activar la campanita de notificaciones aquí.

Ubicación

Y por ultimo, otro factor clave que te hará venir a conocer y enamorarte de Mad Radio Bogotá es la ubicación en donde estamos, cerca de la zona T y a menos de 2 cuadras de los centros comerciales Andino y El Retiro. Una zona de fácil acceso, parqueaderos y una buena oferta gastronómica.

Written by: Soma Estudio

Post Anterior

Música

Los mejores libros sobre música que puedes leer

Ensayos, biografías, monografías… Lo tenemos todo. Esta es nuestra lista de volúmenes que no deberían faltar en la biblioteca de todo melómano que se precie, justo al lado de los vinilos. CÓMO FUNCIONA LA MÚSICA, DE DAVID BYRNE El genio se explica. No solo es un maravilloso ensayo sobre lo que la creatividad musical significa para él y para su arte, sino también para todos nosotros. Un libro para entender […]

today14 febrero, 2022

0%