Roller Disco en Mad Music Hall

Los patines, la música disco y la bola de espejos se apoderan de Mad Radio.

 “Roller Disco” es una fiesta que celebra la cultura Roller y la música que fundo los cimientos de la fiesta actual: Soul, Funk, Disco, Reggae, Hip Hop y retro pop.

Famosas en EEUU en los años 60´s, 70`s y 80`s, era un sitio de reunión para los amantes del baile, la música y los patines. Desde principios del siglo XXI , ha tenido un resurgimiento como símbolo de resistencia y aprovechamiento en espacios públicos y privados, como lo sucedido en New York con Central Park Dance Skaters Association, la exaltación del empoderamiento y belleza femenina , y expansión de deportes de patines como el Roller Derby. Las Fiestas de Roller Disco , se han vuelto importantes para la escena electrónica y han tenido sus espacios importantes en eventos de Red Bull o en Boiler Room con Djs invitados específicamente para poner su mejor selección para disfrutar en patines.

En Mad Radio tenemos nuestra propia “Roller Disco” en nuestro nuevo espacio MAD MUSIC HALL, un espacio para patinadores expertos y novatos, incluso los que no patinan, pero disfrutan de la buena música mientras toman un coctel, que en estos tiempos se convierten en una nueva oferta en la experiencia para compartir con las medidas de bioseguridad adecuadas.
Diferentes colectivos de la ciudad han apoyado la iniciativa como Fe Male Wheels, el Feeling, Rodanzas, escapadas.co, David Barber, entre otros ,

Reserva en el link wa.link/gin7ma

Preguntas Frecuentes
*Dónde: MAD MUSIC HALL by MAD Radio Calle 33 8ª12 (Provenza, Medellín).

*Horario: jueves y sábado después de las 3pm (menores de edad hasta las 9pm)
Cover: 20mil pesos (Descuentos por grupos) el turno de 2 horas de rodada.

Puedes Traer tus propios patines o alquilar por horas (unidades limitadas).


Articulo por @juansesabio para MAD RADIO