Creatividad

Tarjeta postal de Cannabis x Lauren Miele

today14 febrero, 2018

Fondo
share close

Lauren Miele es una mujer joven que está en la cima del éxito en la industria del cannabis. Nacida en Nueva York, Lauren se inspiró para crear tarjetas de felicitación con temas de cannabis que cuentan con la capacidad de adjuntarle un porro bien poderoso o un moño bien generoso en una tarjeta de regalo muy original. Este podría ser el regalo perfecto para el día de San Valentin si tu pareja disfruta de fumar buenos porros.

Al ver la oportunidad en su idea simple pero revolucionaria, creó su tienda KushKards, y comenzó a correr la voz. A través de su creatividad y tenacidad, ha podido mudarse a Colorado y continúa expandiendo su negocio.

 

 

Written by: Pirri Uribe

Post Anterior

Lifestyle

Los Beatles toman medidas contra falsificadores de merchandising

Las compañías de los Beatles , Apple Corps Ltd. y Subafilms Ltd. presentaron una demanda el jueves contra una lista de 48 distribuidores de internet y alias para promover, distribuir y vender artículos que llevan logotipos falsos o imitaciones de sus respectivas marcas comerciales. Los demandados en la demanda incluyen shirtsforyou.net, BF Store, buena suerte para ti, GreenMango Store y HOOK ON YOU. La demanda alega falsificación y violación de marcas comerciales, "falsa designación […]

today5 febrero, 2018

¿Qué opinas? (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son requeridos

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

0%